Alrededor de 29 funcionarios de la salud recibieron este lunes 12 de diciembre, un hermoso arreglo floral de parte de la florería Villaflores en homenaje a sus años de servicios en el Hospital Padre Alberto Hurtado.
Tulipanes, rosas moradas, astromelias y liliums fueron los protagonistas de estos arreglos florales. Vale mencionar, que por primera vez en la historia del hospital, le fueron entregadas flores a los funcionarios de la salud, en este caso, durante la Ceremonia de Jubilados 2022-2023.
Fue así como luego de hermosas palabras dirigidas a estos jubilados por parte de los directivos del hospital, personal representativo de Villaflores hizo la entrega de estos ramos a personas que contaban con hasta 22 años de servicio con este hospital.
“Las flores siempre demuestran respeto y admiración por parte de quién las regala (...) además las flores suavizan esos momentos difíciles que se pueden vivir en el hospital” expresó auxiliar de enfermería de la unidad de obstetricia de este hospital.
Si bien sabemos que las flores ayudan a disminuir el estrés en las áreas administrativas como oficinas y recepciones; también expresan belleza, devoción o admiración en el caso de hospitales como nacimientos, salas de recuperación y obsequios.
Es por ello, que Villaflores no dudó ni un segundo en formar parte de esta actividad, donde se buscaba reconocer el deber tan importante que tienen estos médicos y enfermeras en el cuidado y servicio de otros seres humanos.
Villaflores participó y homenajeó a funcionarios del Hospital Padre Alberto Hurtado